¿Quiénes somos?

Con la experiencia de más de 15 años de nuestros socios, Corporación Comindca, C.A. decide incursionar en las importaciones de alimentos para brindar así a los comensales venezolanos lo mejor de varios países y especializándonos aun más en el campo de alimentos. La frescura de nuestros productos marcan la diferencia en el mercado, desapareciendo la matriz de opinión sobre los alimentos importados.

Los alimentos originados del mar son nuestra especialidad como: salmón premium, atún, sardinas, jurel, filet merluza interfoliada, dorado, calamares pota grande, filet de lenguado, cazón, camarones, langostinos, y una amplia variedad de estos manjares que sin duda complacen miles de paladares. De igual forma dentro de nuestra gama de productos contamos con pulpas de las frutas más demandadas por los consumidores, palmitos, granos y papas congeladas para freír.

¡Suscribete a nuestro canal!

Nuestra Visión

Mediante una política de calidad y mejora continua, ser la empresa de alimentación institucional y comercialización de productos alimenticios más cotizada de Venezuela. Continuar activos en el proceso de importación de carnes de primera y de ventas al mayor. De esta manera lograremos siempre que nuestros mayores activos, los clientes, se trasladen siempre a una experiencia gastronómica memorable.

Nuestra Mision

Cumplir con los estándares más estrictos de calidad, higiene y nutrición en nuestros servicios de alimentación y distribución y venta de carnes de primera, contando siempre con los mejores talentos y su espíritu de equipo además de ser los mejores certificados y capacitados, bajo una logística estratégicamente planificada. Desempeñar el mejor comercio alimenticio y delivery, con productos de excelencia acatando todas las normas necesarias para el mayor de los éxitos.

Nuestros objetivos

· Brindar a nuestros clientes institucionales la mejor alimentación para sus empleados apoyándonos en la planificación, coordinación y ejecución estratégica. · La investigación y desarrollo de proyectos de servicio de alimentación en hoteles, restaurantes, comedores industriales, refrigerios, eventos especiales, fiestas privadas, entre otros. · Importar productos de primera calidad para el consumo de todos los venezolanos cumpliendo con todas regulaciones. · La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad de nuestro trabajo.

Nuestras Instalaciones

Para garantizar el mejor de los servicios a nuestros clientes, contamos con amplias y modernas instalaciones para producir y planificar nuestras comidas y proyectos. Corporación Comindca, C.A. se encarga del mantenimiento y la conservación de los locales como también de las áreas que sean provistas para el almacenamiento del material y de los operarios. De igual forma nos ocupamos del aseo de las cocinas, fregaderos, comedores, equipos y utensilios de trabajo, con el material de limpieza adecuado, así como de la recolección diaria de los desperdicios generados por la consecuencia de nuestros servicios juntos al traslado de la misma.

Libres de bacterias

Estamos en la obligación de mantener nuestras instalaciones y alimentos libres de bacterias por nuestro equipo y el bienestar de nuestros clientes. Laboratorios Brolab, C.A. nos realiza periódicamente ensayos químicos y microbiologico de alimentos, siendo el ultimo en Agosto del 2012 en el que la presencia de Aerobios mesóficos, Staphylococus aereus, Salmonella y E.coli fueron negativos. Este es uno de nuestro sellos de calidad y compromiso.

shares