Servicios

Nuestra filosofía es convertirnos en un concesionario-socio que se integre como parte de su empresa y se comprometa con ustedes a lograr esas metas y objetivos. Es momento de cambiar y buscar algo mejor. Hemos rotos con los moldes y paradigmas de una empresa de servicio a comedores, nuestra diferencia es que no solo servimos comidas, sino que nos preocupamos por la alimentación de sus colaboradores, reconociendo que un empleado bien alimentado incrementa su productividad en un 20%, de esta forma nuestra filosofía se vuelve real convirtiéndonos en socios de metas para el logro del éxito de su empresa.

Catering


Este servicio esta dirigido a esas empresas que no poseen en sus instalaciones el espacio físico para un comedor, pero aun así tienen la necesidad de ofrecer una buena alimentación a sus empleados. Las ventajas del catering son: mínima inversión en equipos industriales, no más olores de comida en sus oficinas, evita el invertir tiempo en la preparación de menús balanceados, compras y búsqueda de insumos para la preparación de los alimentos y en personal calificado para esta tarea internamente.

Concesionario de comedores


Su comedor estará atendido por profesional, será organizado y supervisado bajo las más estrictas normas de higiene y seguridad. La preparación de los menús estará realizada con las normas de higiene y los ingredientes serán de la mejor calidad. Contamos con un equipo auto disciplinario de chefs, cocineros auxiliares, ayudantes de cocinas y autoservicios para ofrecerles calidad integral. Todos los niveles del personal reciben capacitación periódica y una constante supervisión, lo que reditúa un mejor servicio.

Mayorista de Carne


Además del servicio de delivery, nuestras ventas de carnes también son al mayor, con una gran variedad de cortes de primera y segunda. Bien sea para uso personal o negocio, puedes adquirirlas fácil y rápido para tu mayor tranquilidad y comodidad.

Construcción y remodelación de comedores industriales


Abarcando todas las necesidades de nuestros clientes, contamos con el equipo necesario para encargarnos de levantar y acondicionar ese espacio destinado dentro de sus instalaciones para la preparación de alimentos y comodidad de sus comensales..

Asesoría nutricional


La alimentación en el trabajo es una oportunidad para aumentar la productividad y la protección social. La promoción de estilos de vida saludable y la alimentación en las empresas trae beneficios tanto a nivel individual como colectivo, al trasladar los hábitos de los trabajadores a sus familias y allegados y puede incrementar hasta en un 20% la productividad en la empresa. Nuestros profesionales que se encargaran de la nutrición de sus colaboradores o invitados, son egresados de la Universidad Central de Venezuela con las mejores credenciales para así asegurarles la mejor asimilación y balance de todos lo alimentos. Cuando nuestros la estrategia va dirigido a planes vacacionales, campamentos o escuelas ofrecemos nuestro Servicio Integral de Alimentación Infantil (SIAI) para elaborar los menús con el mismo cariño que en casa. Este valor agregado en nuestro servicio tiene dos acciones específicas: -Evaluación antropométrica de la población: peso, talla y composición corporal. -Elaboración de plan nutricional que atienda tres variables: las necesidades nutricionales, las patologías y gustos de nuestros clientes. Todos nuestros servicios incluyen una amplia variedad de menús (previamente aprobados por su empresa), productos y equipos necesarios, traslado diarios de los alimentos en carros térmicos previamente preparados, personal y asistencia nutricional.

shares