Catering

Catering

COMEDORES-770x510
Catering mesa Comindca

Este servicio de catering esta dirigido a esas empresas que no poseen en sus instalaciones el espacio físico adecuado para un comedor, pero aun así tienen la necesidad de ofrecer una buena alimentación a sus empleados.

Ofrecemos un servicio profesional de calidad suministrando, de acuerdo a sus necesidades, alimentos y bebidas acompañándolos con la decoración y ambientación adecuada, suministros de mesas y sillas, mesoneros y personal de limpieza que sean requeridos.

Brindamos una experiencia agradable, con una buena alimentación balanceada y una excelente atención a sus empleados y a sus invitados.

Nos adecuamos a todas las condiciones particulares de su empresa en lo relacionado al tipo de catering que se necesite, instalaciones disponibles, horarios, número de empleados, tiempo de preparación, presentación y entrega de los platillos.

Nuestros servicios de alimentos y bebidas incluyen desayunos, almuerzos, buffet, banquetes, aperitivos, páspalos, cocina fría y caliente, platos salados y dulces, platos ligeros, frutas, dietéticos, entre otros.

Catering eventos varios Comindca
Catering preparando los platos

Entre nuestros clientes satisfechos tenemos tanto empresas publicas como privadas, tales como ministerios, hospitales, bancos, puertos comerciales, grandes industrias de servicios y de producción.

Somos su solución de catering, tenemos nuestra propia metodología de trabajo, contamos con más de 21 años de experiencia, personal calificado y nuestros servicios de calidad se adapta a sus requerimientos de acuerdo su presupuesto.

Las ventajas del catering son:

Catering mesa con platos servidos

Servicios que te pueden interesar