Concesionario de comedores

Concesionario de Comedores

Corte de carne Comindca

Su comedor estará atendido por profesionales, trabajamos bajo una logística de planeación, organización y supervisión, además de regirse por las más estrictas normas de higiene y seguridad.

Pondremos a disposición una gran variedad de platos sabrosos preparados con insumos de calidad, que formen parte de una dieta óptima para las labores que realizan.

Alcanzamos la satisfacción de sus trabajadores logrando un clima laboral propicio para el desarrollo de sus actividades que elevará la productividad de su empresa.

Catering preparando los platos
Servicio a trabajadores
Platos navideños Comindca

La preparación de los menús se realiza con las normas de higiene y los ingredientes apropiadamente balanceados, para la nutrición de sus trabajadores y colaboradores.

Si dispone o no de instalaciones físicas para la cocina o comedores, prestamos nuestros servicios adaptándonos a todas sus condiciones.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos permite asumir la atención de su servicio de comedor respondiendo a cada situación eventual que se pueda presentar con acciones que la convierten en una oportunidad.

Queremos brindarle un servicio de calidad con un presupuesto favorable donde podamos satisfacer sus necesidades y requerimientos de su empresa como la de sus trabajadores.

Nuestros clientes confían en nosotros porque cumplimos con lo planificado, nos adaptamos a los cambios, respondemos a requerimientos inesperados, cumplimos con normas de higiene y de seguridad, y nuestros productos son de calidad.

Platos de pabellón, pasta con carne, arroz y tajada Comindca
Servicio de concesionario de comedores Comindca

Alcanzamos la satisfacción de sus trabajadores logrando un clima laboral propicio para el desarrollo de sus actividades que elevará la productividad de su empresa.

Beneficios de un Concesionario de Comedores:

Clientes en concesionario de comedor Comindca

Servicios que te pueden interesar