Mayorista de productos Carnicos.

Mayorista de productos cárnicos

Desde hace más de 20 años distribuimos Carne de Nobillo, Pollo y Cerdo a nivel nacional.

Garantizamos la calidad de nuestros productos cárnicos por el proceso de selección que realizamos a nuestro ganado cuando aún está en pie, previo el seguimiento del cumplimento de las normas de cría,  la aprobación de nuestros nutricionistas y de la aprobación de inspección de salubridad.

Ganado en pie Comindca
canal

En Comindca siempre cuidamos la trazabilidad de nuestros productos ya que es nuestro sello distintivo de experiencia y calidad que nos ha caracterizado todos estos años.

Combo de carnet Comindca

Para nosotros es importante la conservación y empaquetado de los productos, por lo que seguimos estrictas normas higiene y seguridad en el almacenaje, transporte y entrega final de los alimentos a nuestros clientes.

El encadenamiento de frío cárnico debe comenzar desde el mismo momento del sacrificio, si no existen estos factores el producto cárnico estará contaminado y la refrigeración no se encargará de eliminar esto. 

Como parte de nuestros servicios, la entrega de los productos se gestionan en transportes adecuados que garantizan la continuidad de la cadena de frio, permitiendo recibir los alimentos en condiciones optimas para su consumo.

Transporte de carne en canal Comindca
Corte de carne Comindca

De acuerdo a los requerimientos y presupuesto de nuestros clientes nos amoldamos para atender a sus necesidades.

Atención nutricionista

Respondemos a las inquietudes relacionadas con las características de nuestros productos asesorando a nuestros clientes con información relevante que permitan tomar su decisión para realizar su cotización con la confianza de obtener productos con sello de calidad Comindca.

Para más información nos pueden contactar utilizando los diferentes canales de comunicación que tenemos disponibles para ustedes.

Servicios que te pueden interesar