Nosotros

Nuestra Visión

Corte de carne Comindca

Ser la empresa de alimentación y comercialización de productos alimenticios más cotizada de Venezuela mediante una política de calidad y mejora continua. De esta manera lograremos que los clientes nuestros mayores activos, se trasladen siempre a una experiencia gastronómica memorable.

Nuestra Misión

Cumplir con los estándares más estrictos de calidad, higiene y nutrición en nuestros servicios de alimentación, contando siempre con los mejores talentos y su espíritu de equipo, además de estar certificados y ser los más capacitados, bajo una logística estratégicamente planificada. Desempeñar el mejor comercio alimenticio con productos de excelencia, siguiendo las normas necesarias para el mayor de los éxitos.

El mejor personal calificado Comindca

Nuestros Objetivos

Objetivo Comindca

Mantener la calidad de nuestro servicio, innovando las estrategias y la planificación con constante supervisión, para un servicio completo y satisfactorio para nuestros clientes.

Objetivo Comindca

Seguir capacitando a nuestro personal periódicamente, aspirando a la excelencia en la elaboración de nuestros productos.

Objetivo Comindca

Satisfacer a nuestros clientes es la prioridad de nuestro trabajo.

Nutricionista con plato y verduras

Nuestras Instalaciones

Nuestro orgullo contar con diversas áreas para poder atender todo tipo de solicitudes de nuestros clientes.

Para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con amplias y modernas instalaciones para planificar y producir nuestras comidas y proyectos.

Estamos ubicados en Bello Monte. Caracas.

En Corporación Comindca contamos con: