Servicios

Nuestra filosofía es convertirnos en un concesionario-socio que se integre como parte de su empresa y se comprometa con ustedes a lograr esas metas y objetivos. Es momento de cambiar y buscar algo mejor.

Hemos roto con los moldes y paradigmas de una empresa de servicios a comedores.

Nuestra diferencia es que no solo servimos comidas, sino que nos preocupamos por la alimentación de sus colaboradores.

Reconocemos que un empleado bien alimentado incrementa su productividad en un 20%, de esta forma nuestra filosofía se vuelve real convirtiéndonos en socios de metas para el logro del éxito de su empresa.

Higiene Alimentaria

Higiene alimentaria en Comindca

Estamos en la obligación de mantener nuestras instalaciones y alimentos libres de bacterias por nuestro equipo y el bienestar de nuestros clientes.

Realizamos periódicamente ensayos químicos y microbiológicos de alimentos, para verificar  que en nuestros productos no exista presencia de Aerobios mesóficos, Staphylococus aereus, Salmonella y E.coli.

Este es uno de nuestros sellos de calidad y compromiso.

Bioseguridad

Establecimos un conjunto de normas, medidas y protocolos que son aplicados actualmente en los múltiples procedimientos operativos, garantizando la seguridad de cada uno de nuestros trabajadores y de nuestros clientes.

Nuestro personal fue debidamente vacunado en junio de 2021, manteniendo todas las normas y protocolos de la institución, y constantemente siendo monitoreados por los trabajadores de salud, para la seguridad de todo el personal.

Bioseguridad en Comindca

Estas medidas preventivas han logrado mantener el control en los factores de riesgo, evitando los contagios en nuestro personal y colaboradores.